lunes, 25 de mayo de 2009

**** De N.I.C.H.E.Z y Su Arca De Bestias Inhumanas y Sus Zapatos Corrompedores ****

Iban en parejas los animales dentro de la nueva arca de bestias inhumanas, elefante y elefanta, cebro y cebra, jirafo y jirafa, mapache y mapacha, caballo y...

El caballo si de por si estaba solo, tenia cierta gracia y ventaja que provocó el recelo de las demás bestias, que un poco envidiosos, un poco ignorantes, se miraban unas a otras tratando de sumar resquemor entre si y sentirse mas fuertes y unidas ante aquel animal aparentemente solitario y distinto.

Las miradas se dirigían directas y furibundas hacia sus pies, o más bien sus patas, aquellos zapatos corrompedores de la humanidad, echos de la más fina mierda actual, con un brillo idéntico al de 10 noches dentro de una noche sin estrellas, y un broche echo de los restos de las torres gemelas, que le daban una distinción única, muy acorde a nuestra era.

El caballo, impertérrito, seguia su pensar, un tanto presumido quizás, siempre al tanto de los ojos de quienes lo observaban con desdén.

- ¿A que se debe tal reunión social alrededor de mi?-. Pregunto a todos el caballo. Hubo unos segundos de silencio, hasta que el jirafo, alto como es, se alzo y refunfuño en contra de tal manifestación que el caballo osaba usar en sus pies. -No es oportuno ni de buena educación ir en contra de nuestros principios bestiales usar semejante blasfemia como vestimenta-

Sin haber respuesta, salio el por todos mal llamado "Rey de la Selva", y con su bozarrón intimidante, increpó al del calzado peculiar. - ¡Por tu propio bien, sera mejor que te los quites, si no quieres tener que nadar para salvar tu vida!-.

El equino, poco preocupado de las amenazas, abrió las puertas del arca y dijo: -Yo estoy aquí no porque quiera, para mi todo esto es igual, y todos ustedes también, YO soy la diferencia-. Diciendo esto último, salto fuera, ante las miradas asombradas de los demás.

Al observar hacia afuera, las bestias, quisieron contemplar el que se suponía era el inevitable fin del caballo de los zapatos corrompedores, y lo unico que lograron, fue notar que el SI era la. diferencia.

1 comentario:

nichez213 dijo...

Que majestuoso!!... es como volver a refelxionar sobre uno mismo, como que no sólo la gente que te rodea importa. BKM! y gracias from the fuckin' bottom of my mutherfuckin' heart!